Impresionante chalet en Nava de la Asunción a 43 kilómetros de Segovia y a 100 kilómetros de Madrid.
La parcela de 683 m2 esta vallada con puertas de forja y la vivienda tiene 618 m2 construidos.
Las calidades en la construcción son máximas y el diseño del inmueble singular y único.
Conexión Fibritel para máxima conectividad en todo el inmueble.
La distribución en tres plantas (superficie útil total disponible de 580 m2 para la vivienda, con 58 m2 de terraza y 98 m2 de garaje para 4 vehículos con puertas automatizadas y rampa de acceso de minusválidos).
Toda la carpintería exterior es de doble cristal con persiana de aluminio y la interior de madera maciza hecha a medida incluso para acceso de minusválidos.
A través del porche de entrada exterior accedemos a la planta principal. Encontramos un espectacular hall con un amplio ventanal que nos conecta a una gran cocina decorada con un gusto exquisito y totalmente equipada. Un confortable salón-comedor nos conduce al porche y patio trasero desde el que se observa el jardín del ala izquierda.
Un despacho, dos dormitorios dobles equipados con armarios empotrados y baño completo preparado para personas de movilidad reducida, hacen que dicha planta sea super funcional. Para acabar, otro dormitorio de 40 m2 con vestidor y baño completo. La calefacción es por suelo radiante.
Accedemos a la planta primera por una escalera y disponemos de unas vistas increíbles a través del ventanal. Encontramos dos dormitorios con capacidad para once personas con un genial diseño y baño completo. La calefacción en esta planta es por radiadores de aluminio.
En cuanto a la planta de sótano, accedemos por la escalera que parte del hall principal y encontramos una preciosa bodega totalmente equipada con cocina, chimenea de leña, salón-comedor, zona relax, trastero (con deposito de gasoil de 1000 litros) y aseo.
Una oportunidad única de encontrar un chalet increíble en un entorno natural.
Comparar anuncios
Comparar