Casa adosada reformada con 4 dormitorios
  • 151.000€

Resumen

  • Adosada
  • Tipo de inmueble
  • 4
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 100,00 m²
  • Superficie
  • 2009
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a julio 11, 2026 en 6:01 am
  • Precio 151.000€
  • Supeficie 100,00 m²
  • Dormitorios 4
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Año de construcción 2009
  • Tipo de inmueble Adosada
  • Operación Venta
  • Id original 1256248
  • Conservación Reformado
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Descripción

Estupenda casa adosada en El Cuervo de Sevilla, una vivienda ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, un salón amplio y luminoso y una cocina espaciosa, perfecta para el día a día. Dispone además de 1 baño completo y 1 aseo, lo que aporta mayor comodidad para toda la familia.

En el exterior encontramos dos espacios muy aprovechables: un patio delantero de aproximadamente 50 m², ideal como zona de aparcamiento, terraza o área de ocio, y un patio trasero que aporta luz y ventilación a la vivienda y permite disfrutar de un espacio privado al aire libre.

La casa ha sido reformada completamente incluyendo electricidad y fontanería. Lista para entrar a vivir.

Una oportunidad interesante para vivir en una zona tranquila con todos los servicios cercanos.

Importante: en nuestra agencia NO cobramos honorarios al comprador.

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Cuervo, El
  • Provincia: Sevilla
  • Código postal: 41749
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En trámite
  • Índice de rendimiento energético global: 0.00 kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar