Casa-Chalet en Venta en Artana Castellón
  • 120.000€

Resumen

  • Casa-Chalet
  • Tipo de inmueble
  • 5
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 164,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a marzo 14, 2026 en 6:14 am
  • Precio 120.000€
  • Supeficie 164,00 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Garaje 1
  • Tipo de inmueble Casa-Chalet
  • Operación Venta
  • Id original 1255032
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Características

Descripción

Finca de 2.000m² completamente cerrada en Artana (Castellón), en pleno Parque Natural de la Sierra Espadán, con dos casas, piscina y garaje en el Paraje conocido como Font de La Figuera que está situado a tan sólo 3 minutos en coche del Centro de la población.

La primera de las casas, para llevar a cabo una rehabilitación general, siendo toda ella en Planta Baja, consta de terraza exterior, salón-comedor con chimenea, tres habitaciones, un baño con plato de ducha. En el lateral una escalera da acceso a una terraza en la planta superior.

La segunda, es una casa de madera distribuida en salón-comedor, dos habitaciones y un baño con bañera.

Piscina de obra en alto con escaleras. Garaje, actualmente funcionando como trastero; al lado una zona de barbacoa cubierta. Tiene tres accesos con puerta grande para acceder con los vehículos.

Termo eléctrico

Alta de suministro electricidad con Endesa y agua a través de depósito.

No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.

Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall d’Uixó estaremos encantados en atenderte.[IW]

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Artana
  • Provincia: Castellón
  • Código postal: 12527
  • País: ES

Video

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar