Directamente detrás de la antigua iglesia de la ciudad y los restos de la muralla de la fortaleza se encuentra esta espaciosa y antigua casa de estilo con 7 habitaciones, 1 cocina, 3 baños, así como vistas al mar y una terraza con vistas a la montaña con una superficie total de 258 m2. .
Para no tener que subir tantas escaleras hasta el casco antiguo, ahora hay una nueva escalera mecánica que conduce a la plaza de la iglesia, y aquí es exactamente donde se encuentra la entrada a esta encantadora casa antigua.
En la planta baja se encuentra un despacho, un baño, la amplia cocina y una amplia zona que se puede utilizar como salón o sala de seminarios, sala de terapias, despacho diáfano, etc.
Desde la planta baja una escalera conduce al primer piso, que consta de 4 habitaciones y un baño. La gran sala que da a la plaza de la iglesia tiene dos balcones con ventanas francesas con una hermosa vista al casco antiguo con estilo.
Otra escalera conduce a la planta superior, donde hay un dormitorio, un baño y una terraza con vistas a la montaña y una terraza parcialmente cubierta con cocina de verano y vistas al mar.
Y todo ello a tan sólo 5 minutos andando de la playa y del km de paseo marítimo.
Comparar anuncios
Comparar