Ofrecemos un fantástico chalet con una
parcela de 761 m2 y una superficie construida de 648 m2 distribuidos en tres plantas, garaje independiente y una planta superior, ideal para ser transformado en vivienda secundaria,
oficina o espacio de ocio. Un chalet de estilo clásico contemporáneo que combina elegancia y funcionalidad.
En la planta principal nos encontramos un
espacioso hall de entrada que da paso a un gran salón-comedor con chimenea y acceso directo al porche y al jardín. La cocina es independiente y equipada con
electrodomésticos de alta gama. También nos encontramos en esta planta dispone de un aseo de cortesía y una habitación de invitados.
La planta superior se distribuye en seis amplios dormitorios con armarios empotrados y dos terrazas. Dos baños completos complementan la planta.
El sótano alberga una sala de juegos, zona de lavado, trastero, bodega, gimnasio y baño, ideal para adaptarse a las necesidades del futuro propietario, y un amplio trastero para almacenamiento adicional.
La construcción independiente cuenta con un garaje con capacidad para dos vehículos y una planta superior que, con las reformas adecuadas, puede convertirse en una casa independiente, oficina o estudio, añadiendo flexibilidad a la propiedad.
El impresionante exterior de la propiedad
cuenta con una piscina privada, rodeada por un solárium, un jardín con plantas
ornamentales y árboles, y un amplio porche ideal para disfrutar de reuniones al aire libre.
Además cuenta con paneles solares, lo que la convierte en una opción más sostenible y eficiente. El porche cubierto ofrece el lugar perfecto para relajarse con vistas al jardín.
Comparar anuncios
Comparar