Villa de estilo mediterráneo, situada en una ladera en Can Furnet con impresionantes vistas a Dalt Vila y al brillante mar. Ubicada en una zona residencial privilegiada, ofrece un entorno de vida tranquilo y exclusivo. A solo unos minutos se encuentra el encantador pueblo de Jesús, donde puede encontrar todo lo necesario para el día a día, incluidos supermercados, tiendas, bares y restaurantes locales. Los amantes de la playa apreciarán la amplia playa de Talamanca, que está a solo 8 minutos en coche. El centro de la ciudad de Ibiza también está a solo 10 minutos en coche. Esta residencia tranquila ofrece vistas incomparables y la máxima experiencia de vida de lujo cerca de todos los puntos clave que Ibiza tiene para ofrecer.
Esta villa de estilo mediterráneo con un toque de estilo bohemio-chic cuenta con 5 lujosos dormitorios y 5 baños. La casa tiene una superficie construida de 387 m² en un amplio terreno de 960 m². La vivienda se ofrece completamente amueblada y lista para entrar a vivir. La villa ha sido renovada recientemente con materiales de alta calidad que garantizan tanto lujo como calidad para una experiencia de vida sin preocupaciones. Al entrar en la planta principal, se encuentra en el área de salón, comedor y cocina de concepto abierto con una acogedora chimenea. Este espacio se extiende perfectamente hacia un balcón que rodea la casa y ofrece impresionantes vistas al exuberante jardín y a la brillante piscina. Desde aquí también tiene vistas a Dalt Vila y al mar. La refinada y completamente equipada cocina es un sueño, con una barra de cocina de piedra natural y también acceso al balcón envolvente. Los dormitorios de la villa son espaciosos y se encuentran en varios niveles. El dormitorio principal cuenta con una bañera moderna e independiente en la habitación. Cada uno de los baños está equipado con acabados modernos y lujosos, como baldosas de piedra natural, que crean un ambiente de spa. Además, esta propiedad incluye un apartamento de invitados independiente en un nivel inferior. Este apartamento se puede acceder a través de la escalera exterior por una entrada separada. El apartamento tipo estudio incluye su propia cocina, un dormitorio y un baño.
El jardín tropical ofrece una vista única con palmeras y varias terrazas en diferentes niveles. En la planta principal que rodea la casa, encontrará un amplio balcón semicubierto. Desde aquí tiene una vista encantadora de Dalt Vila y el brillante mar. El nivel inferior lo lleva al punto culminante del jardín, la impresionante piscina infinita. Esta piscina destaca por sus modernos y atractivos azulejos cuadrados azul oscuro de estilo balinés. La cocina exterior está equipada con una barbacoa integrada y un bar.
Esta propiedad le ofrece un estilo de vida lujoso en una urbanización exclusiva, acompañado de vistas impresionantes.[IW]
Comparar anuncios
Comparar