Adosado seminuevo esquinero muy luminoso de cuatro habitaciones y dos baños completos en la parte alta del Barrio Carbonaire, una zona ideal para vivir en tranquilidad a los pies de la montaña y al mismo tiempo cerca de todos los servicios, ya que se encuentra apenas a 15 minutos a pie de la Plaza del Centro. Vivienda confortable construida con materiales de alta calidad. Tiene además una gran cochera con capacidad para varios vehículos y una gran terraza de 30 metros cuadrados, provista de barandilla de forja, desde las cuales disfrutar relajadamente del sol y de unas magníficas vistas tanto del pueblo como del mar Mediterráneo y de las primeras estribaciones de la Sierra Espadán.
El adosado se distribuye en varias plantas. La escalera de acceso a las distintas plantas de la vivienda está provista de peldaños de mármol y barandilla de madera. En la Planta Baja tenemos el garaje, de 9 metros de largo, que viene preparado para hacer un baño extra. En la Primera Planta un amplio salón-comedor esquinero muy luminoso, un baño con plato de ducha y una cocina independiente amplia exterior con galería-lavadero. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora; todo eléctrico. En la Planta Segunda tenemos una gran habitación de matrimonio esquinera con balcón y vestidor utilizando la habitación de al lado, una segunda habitación con balcón y otro baño con bañera. Finalmente, la Planta Superior es una buhardilla con una terraza esquinera de 30 metros cuadrados parcialmente techada. Con la buhardilla siempre dispondrás de un espacio versátil que podrás transformar en lo que más desees: una habitación extra, una zona de juegos para los niños o un estudio.
Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Termo eléctrico.
Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall d’Uixó estaremos encantados en atenderte.[IW]
Comparar anuncios
Comparar