Terreno de 8.000 m2, de los cuales unos 6.200 m2 son de regadío y los restantes son de secano.
La casa de campo tiene dos plantas, cada una de ellas de 64 m2 y tiene una antigüedad de unos 30 años. En la planta baja tiene una cocina con barra americana que da acceso a una despensa y a un aseo, un salón comedor contiguo amplio y con chimenea, toda esta planta tiene suelos de barro; en la planta alta que está abuhardillada hay un baño con bañera, dos dormitorios amplios con armarios empotrados, un dormitorio más pequeño sin armario y un distribuidor. La planta alta dispone de salida de tubo de calor de la chimenea que calienta toda la casa, la carpintería es de madera y los suelos de corcho tratado.
En el exterior hay un trastero de unos 5 m2 y una terraza con emparrado y bonitas vistas al río.
La finca tiene agua de nacimiento propio que no se seca y que se recoge en un depósito. Dicho nacimiento es compartido con la parcela vecina. No tiene fosa séptica.
La luz es por placas y el equipo es un poco antiguo, pero las placas y el transformador son nuevos. Cocina, nevera y agua caliente por gas.
Arbolada de naranjos, nísperos, manzanos y más frutales sembrados en terrazas.
Para entrar hay que cruzar el río. Hay posibilidad de entrar sin cruzar el río, pero habría que hacer el acceso por la zona de la vega. Acceso por carril de unos dos kilómetros para el que es necesario 4×4.
Linda con el río al sur, con un arroyo intuido al oeste, con un arroyo al este y con la cresta de la ladera, donde se sitúa la casa, al Norte.
Documentación en regla.
Entorno tranquilo e ideal lindando con el río Almarchal.
Comparar anuncios
Comparar