Casa de pueblo en Venta en Genalguacil Málaga
- 80.000€
Resumen
- Casa de pueblo
- 2
- 2
- 0
- 150,00 m²
Detalles
Actualizado a febrero 19, 2026 en 5:13 am- Precio 80.000€
- Supeficie 150,00 m²
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Garaje 0
- Tipo de inmueble Casa de pueblo
- Operación Venta
- Id original 1227018
- Orientación Sur
- Conservación Muy bueno
- Superficie de la terraza m²
- Superficie escaparate m²
Características
Descripción
En venta acogedora casa de pueblo con estudio independiente, ubicada en el pintoresco y artístico pueblo de Genalguacil, en pleno corazón del Valle del Genal, Serranía de Ronda (Málaga, Andalucía).
La vivienda se distribuye en tres plantas:
Planta baja: estudio con entrada independiente, equipado con una pequeña cocina y un baño completo, ideal como alojamiento para invitados o para alquiler turístico.
Primera y segunda planta: forman un cómodo apartamento de dos dormitorios, con cocina, acogedor salón con estufa de leña y un baño con amplio plato de ducha.
Además, cuenta con una terraza con vistas despejadas al entorno natural del valle, perfecta para relajarse y disfrutar del paisaje.
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual, casa vacacional o inversión. ¡Situación privilegiada en el centro del pueblo, rodeada de naturaleza y arte!
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: ,
- Ciudad: Genalguacil
- Provincia: Málaga
- Código postal: 29492
Clasificación energética
- Clasificación energética: D
- Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
- Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
- A
- B
- C
- kWh/m² año | Clasificación energética DD
- E
- F
- G

