Espectacular masia histórica entre bosques y campos. La historia de la piedra sobre la piedra que forma las raices del Empordà se encarna en una fantástica propiedad de 8 hectáreas.
El paisaje es verde y lleno de la luz de un impresionante cielo azul, divisamos las redondeadas colinas del Empordà cubiertas por bosques de alcornoques tipicos de la región. En el terreno de la propiedad hay amplios espacios cultivables con pozos y diferentes construcciones multiuso. También hay espacios dedicados al deporte, campo de futbol y de basket y una espectacular piscina.
En total hay 983 m2 construidos. La masia, propiamente dicha tiene unos 715 m2 con un precioso porche abierto de 83 m2. El jardin adyacente a la construcción principal está cubierto de un verde cesped con decoraciones y columpios que generan un agradable ambiente familiar.
Los elementos arquitectónicos más tipicos y auténticos están presentes en toda la construcción, techos con vigas de madera, paredes de piedra originales, puertas con volta y arcos. La distribución en dos plantas tiene zonas diferenciadas, en la planta baja, cocina, salones, espacios con diferentes utilidades en los que vivir el dia, y en la planta superior las habitaciones y zonas de descanso.
Una ocasión excepcional de adquirir una propiedad única.
#ref:VM-10188
Comparar anuncios
Comparar