Casa en venta en c. fe, 9, Sevilla, Sevilla
  • 99.000€

Resumen

  • Casa-Chalet
  • Tipo de inmueble
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 150,00 m²
  • Superficie
  • 1968
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a marzo 12, 2026 en 12:00 am
  • Precio 99.000€
  • Supeficie 150,00 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Año de construcción 1968
  • Tipo de inmueble Casa-Chalet
  • Operación Venta
  • Id original 1255545
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Características

Descripción

RFA. 3214. Oportunidad: Amplia Casa Adosada con Gran Terraza y Garaje
¡Diseña la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada!

Si buscas metros cuadrados, luz y la libertad de crear un hogar a tu medida, esta casa adosada de 150 m² es el lienzo en blanco que estabas esperando. Construida en 1968, la propiedad destaca por su sólida estructura y una distribución funcional en dos plantas más un castillete superior.

Distribución del Inmueble

La vivienda se divide de forma inteligente para separar las zonas de día y de noche:

Plantas principales: Dispone de un salón acogedor, 3 habitaciones amplias y 2 baños completos.

Zona de servicios: Cuenta con un castillete independiente destinado a zona de lavadero, lo que permite mantener el orden en el resto de la casa.

Espacios exteriores: Desde el castillete se accede a una magnífica terraza, el lugar ideal para crear un solárium, una zona de barbacoa o un jardín urbano.

Extras incluidos: La vivienda se comercializa junto con una plaza de garaje en el mismo edificio, un valor añadido fundamental en la zona.

Equipamiento y Potencial

Estado: A reformar. Ideal para quienes desean personalizar cada detalle y actualizar los acabados a un estilo moderno.

Climatización: Ya cuenta con aire acondicionado instalado.

Orientación y estructura: 100% construido, aprovechando al máximo la superficie de la parcela.

Ubicación Estratégica

Situada en una zona residencial tranquila y familiar, la casa se encuentra a pocos pasos de un colegio de educación infantil, lo que la convierte en una opción perfecta para familias jóvenes. Un entorno consolidado con todos los servicios necesarios a tu alcance.

————————————————————————–
Aquí, tu oportunidad DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.

DTI Otra forma de ver las cosas…

  • Dirección: Calle Fe,
  • Ciudad: Sevilla
  • Provincia: Sevilla
  • Código postal: 41006
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar