Esta impresionante casa independiente fue construida en el año 2006, ofrece un ambiente tranquilo y familiar, a tan solo 15 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, como Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro, S’Agaró, Lloret de Mar y Blanes. Con una excelente distribución de carreteras cercanas como NII, A2, AP7, C25, C35, está a pocos minutos de Girona, Maçanet de la Selva, Tordera, Sils y el aeropuerto.
La casa consta de 2 plantas. En cada planta hay acceso independiente al precioso jardín plano. Planta piso cuenta con espacioso salón con estufa de leña, gran cocina con salida a amplia terraza y tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los cuales es una suite principal con su propio cuarto de baño. La planta inferior dispone de un salón muy luminoso, dos dormitorios dobles, un gimnasio que puede convertirse en un dormitorio si es necesario, un baño, una cocina y una amplia zona de barbacoa ideal para reuniones familiares, ésta planta tiene su entrada independiente y se convierte en perfecta posibilidad para alquilar esa parte de la casa.
Además, la casa se encuentra cerca de una zona de ocio con campo de fútbol, pista de petanca y una gran piscina comunitaria. La orientación sur de la casa garantiza mucha luz natural durante todo el día.
La propiedad dispone de hermosos jardines planos en ambas plantas, ideales para disfrutar del aire libre. La casa consta de 235 m² construidos, 220 m² útiles sobre una parcela de 964 m2 y en total cuenta con 6 habitaciones, 3 baños completos, 2 cocinas independientes, terrazas, plaza de parking con capacidad para 3-4 coches. Extras: Armarios empotrados, trastero, aire acondicionado (bomba calor/frio) en cada estancia, estufa de leña, radiadores de gas, jardín. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una casa espaciosa en una ubicación privilegiada cerca de las mejores playas de la Costa Brava y con excelentes conexiones de transporte. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
Comparar anuncios
Comparar