Casa única rodeada de calma, luz y vistas
- 250.000€
Resumen
- Casa de campo - Masía
- 2
- 1
- 0
- 54,00 m²
- 1940
Detalles
Actualizado a julio 14, 2026 en 6:06 am- Precio 250.000€
- Supeficie 54,00 m²
- Dormitorios 2
- Baño 1
- Garaje 0
- Año de construcción 1940
- Tipo de inmueble Casa de campo - Masía
- Operación Venta
- Id original 1266185
- Orientación Sur
- Conservación Bueno
- Superficie de la terraza m²
- Superficie escaparate m²
Características
Descripción
Hay viviendas que invitan a visitarlas para entender todo su encanto. Esta, situada en Camargo, combina tranquilidad, naturaleza y cercanía a Santander.
Cuenta con 54 m2 útiles muy bien aprovechados, además de un altillo que aporta un práctico espacio extra adicional. Su distribución es cómoda y funcional, con un salón-comedor luminoso, grandes ventanales y una sensación cálida y acogedora desde el primer momento.
Dispone de cocina equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Pero uno de sus grandes atractivos es su terraza de unos 40 m2, orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol, las vistas, el aire libre y momentos de calma.
Una vivienda bien conservada, con vistas al entorno natural, ideal para quienes buscan luz, tranquilidad y cercanía a la ciudad.
No dispone de garaje, pero 2 coches pueden aparcar en la misma calle, ya que casi no se transita.
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: ,
- Ciudad: Camargo
- Provincia: Cantabria
- Código postal: 39600
- País: ES
Clasificación energética
- Clasificación energética: C
- Índice de rendimiento energético global: 78.00 kWh/m² año
- A
- B
- 78.00 kWh/m² año | Clasificación energética CC
- D
- E
- F
- G

