Conjunto de suelos urbanos en venta, Oviedo
  • 546.300€

Resumen

  • Parcela
  • Tipo de inmueble
  • 0
  • Dormitorio
  • 0
  • Baño
  • 489,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a octubre 28, 2026 en 12:00 am
  • Precio 546.300€
  • Supeficie 489,00 m²
  • Dormitorio 0
  • Baño 0
  • Tipo de inmueble Parcela
  • Operación Venta
  • Id original 1278358
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza m²
  • Superficie escaparate m²

Descripción

LOCALIA INMOBILIARIA presenta la venta de este conjunto de seis parcelas en la calle Armando Collar, en el barrio de San Lázaro, Oviedo. Una oportunidad dirigida a promotores, constructoras e inversores que busquen desarrollar un proyecto residencial en la capital asturiana.

El conjunto se encuadra en el ámbito UG-AC1 y se comercializa con el 100 % de la propiedad de las fincas ofertadas. La superficie conjunta de suelo es de 489 m2 y una edificabilidad sobre rasante de 1.992 m2, con una previsión de 18 viviendas libres y 1.817 m2 de edificabilidad residencial.

La adquisición conjunta permite estudiar una actuación unitaria sobre las seis parcelas, con una escala adecuada para empresas interesadas en promociones residenciales de tamaño contenido. Su ubicación en San Lázaro permite plantear un producto orientado a compradores que busquen establecer su vivienda en Oviedo.

Características principales:
Conjunto de seis parcelas en la calle Armando Collar.
Ámbito de gestión UG-AC1, San Lázaro.
Superficie comercial conjunta: 668 m2.
Edificabilidad sobre rasante indicada: 1.992 m2.
Potencial residencial previsto: 18 viviendas libres.
Venta del 100 % de la propiedad de las fincas ofertadas.

Los parámetros indicados corresponden a la documentación comercial del conjunto. El desarrollo de la promoción estará sujeto a las condiciones del planeamiento y a la tramitación urbanística correspondiente.

Contacta con LOCALIA INMOBILIARIA para ampliar información, solicitar la documentación disponible y concertar una visita.

Información al consumidor: El precio anunciado no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa que correspondan legalmente a la parte compradora -ITP o, en su caso, IVA y AJD, notaría y Registro de la Propiedad-.
La información del anuncio es meramente orientativa, está sujeta a posibles modificaciones y no tiene carácter contractual.
Para conocer las condiciones de intermediación y, en su caso, los honorarios aplicables, consulte la sección «Aviso legal» disponible en nuestra página web.

LOCALIA INMOBILIARIA – Consultoría especializada en inmuebles industriales, logísticos, comerciales y de inversión.
Las mejores naves, locales y suelos para impulsar el crecimiento de tu negocio.

  • Dirección: Calle Armando Collar, 11
  • Ciudad: Oviedo
  • Provincia: Asturias
  • Código postal: 33008
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar