Dúplex en Venta en Ferrol La Coruña Ref: 438166
  • 160.000€

Resumen

  • Dúplex
  • Tipo de inmueble
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 0,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a julio 11, 2026 en 6:11 am
  • Precio 160.000€
  • Supeficie 0,00 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Garaje 1
  • Tipo de inmueble Dúplex
  • Operación Venta
  • Id original 1261431
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Descripción

OPORTUNIDAD!! Dúplex en San Juan, Carretera San Pedro. 147m². Distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, tiene trastero y garaje. Seminuevo. Reciente construcción. Esta ubicado en una vía urbana que pertenece a Ferrol. Tiene zona de parque infantil. próximo a la Carretera de castilla.
Como ya sabemos, en esta parte del municipio existen una gran variedad de zonas de interés, desde esta ubicación se realizan rutas turísticas en diversos vehículos.
Esta calle posee muchos números y manos de escalera y portal.
Las personas que frecuentan esta calle además suelen transitar por Estrada De Santa Cecilia y Estrada De Santa Icia.
Por si fuera poco, está muy bien comunicada dentro de Ferrol. El estado de la circulación de vehículos no suele dar ningún tipo de problema.
Motivados por todas sus virtudes, si recomendamos una visita a esta inmueble.

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Ferrol
  • Provincia: La Coruña
  • Código postal: 15405
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar