Local comercial en Venta en Albox Almería
  • 29.900€

Resumen

  • Local comercial
  • Tipo de inmueble
  • 0
  • Dormitorio
  • 0
  • Baño
  • 0
  • Garaje
  • 100,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a julio 17, 2026 en 6:00 am
  • Precio 29.900€
  • Supeficie 100,00 m²
  • Dormitorio 0
  • Baño 0
  • Garaje 0
  • Tipo de inmueble Local comercial
  • Operación Venta
  • Id original 1267406
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate 0,00 m²

Descripción

Este local se encuentra en Camino Aljambra, 04800, Albox, Almería, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 2007, que tiene 100 m2 y dispone de 1 habitaciones y esta en basto

Contáctanos y te informaremos.

¿NECESITAS FINANCIACION? Nuestro departamento hipotecario te hará un estudio de viabilidad y te ofrecerá las mejores condiciones según tus necesidades.

El PVP indicado no incluye impuestos (ITP, IVA), ni gastos de Notaria o Registro. Honorarios de agencia no incluidos, Las superficies expresadas en esta pagina tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles ni accesorios.
Tiene disponible en nuestra oficina el D.I.A. de la vivienda.[IW]

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Albox
  • Provincia: Almería
  • Código postal: 04800
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: A
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • kWh/m² año | Clasificación energética A
    A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

Anuncios similares

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar