Ubicado en una zona con alta afluencia y rodeado de comercios, bares, restaurantes y locales de ocio, este local comercial de 49 m² ofrece una excelente visibilidad y oportunidades para tu negocio. El local cuenta con un pequeño trastero y, en la planta superior accesible por escaleras, se encuentra un baño y espacio adicional ideal para almacenaje. Sus suelos de tarima y techos altos aportan una sensación de amplitud, mientras que los focos de luz empotrados distribuidos estratégicamente mejoran la luminosidad. Aunque se requieren algunas mejoras, como una nueva pintura en las paredes según la actividad que se decida realizar, el local dispone de calefacción individual y aire acondicionado empotrado.
La buena vitrina espaciosa es ideal para exhibir productos, siendo perfecto para una tienda de bisutería, un pequeño quiosco, chucherías, zapatería o tienda de gafas.
Además, el área donde se sitúa el local es muy dinámica y frecuentemente alberga eventos y exhibiciones de artistas, lo que incrementa el flujo de personas y la visibilidad de tu negocio. Está vigilada las 24 horas y dispone de aparcamiento cubierto de pago. La entrada y las vitrinas están protegidas por una persiana metálica automática, asegurando la seguridad de tus productos.
Esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar para dar vida a tu proyecto. Contáctame para más información y para programar una visita.
Este anuncio es informativo y no constituye un compromiso contractual. La información proporcionada puede contener errores o omisiones.
Comparar anuncios
Comparar