Finca de 8.000 metros cuadrados con plantación de cítricos y casa de campo antigua para reformar.
La casa de unos 200 metros cuadrados está formada varios departamento que antiguamente se usaban para vivienda, para almacén y para animales, está para reformar entera y según información prestada por el ayuntamiento, sería posible llevar a cabo la reforma con un proyecto.
La parcela de 8.000 metros cuadrados está sembrada con muchos cítricos entre ellos naranjos, limones y mandarinas, y con algunos aguacates, higueras, vides y un chirimoyo.
El terreno es bastante llano presentando dos niveles, una zona más elevada donde está la casa con vistas preciosas al río y con el mar de fondo y que da la posibilidad de hacer zona de parking para varios coches dado su gran tamaño y el acceso directo desde el camino vecinal, y en la parte inferior se encuentra la zona de huerto y de frutales.
Linda con el río, con un camino vecinal y con otra parcela. Tiene agua de riego de una comunidad de regantes y de pozo. Luz de la red. Ahora hay una línea de baja tensión que atraviesa la parcela pero que están en tramites para soterrarla.
Además hay una alberca bastante grande y con planta irregular, ideal para convertirla en una original piscina, que necesita reparación ya que uno de los muros está dañado.
Documentación en regla.
Comparar anuncios
Comparar