A 5 minutos del centro. Con sus 76 m² construidos, consta de 3 dormitorios, 1 baño con bañera. Cocina amplia y stand para almacenaje. Junto a un salón cuadrado con espacio, buena distribución de todas las estancias de ésta bonita vivienda.
Suelo de gres, con carpintería interior de madera, cuenta con un armario de obra, ideal para guardar ropa dependiendo de la época del año bastante importante en un piso, la vivienda cuenta con trastero en azotea transitable, para almacenar todo aquello que necesitamos tener recogido. Cuenta con bastante luz. Es un tercero sin ascensor.
Ideal como inversión por su gran tranquilidad y paz que da este hogar y por su ubicación zona muy demanda por encontrarse a un paso del centro.
En los alrededores tenemos cerca supermercados, zonas de paseo, centro médico, facultad, colegios, biblioteca, paradas de autobuses.
Para hacer su visita:
Estefanía Velasco Inmobiliaria
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria. Financiamos con los mejores acuerdos para las familias compradoras.
Comparar anuncios
Comparar