NO AGENCIAS. LLAMAR A PARTIR DE LAS 18:00 H. GRACIAS.
Piso situado en una tercera planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en dos dormitorios (antes tres) con armario empotrado en la habitación principal, un baño completo con ducha, salón comedor y cocina independiente y equipada. Todas las estancias son exteriores con ventanas, por lo que se puede aprovechar la luz natural y las vistas. La vivienda está en buen estado. Este inmueble es perfecto tanto para particulares, como para inversión, con muchas posibilidades.
Caldera agua caliente y Calefacción individual con radiadores eléctricos.
Aire acondicionado en el salón.
Situado en una zona residencial tranquila, con zonas ajardinadas alrededor, este piso disfruta de una ubicación estupenda porque tiene todos los servicios a poca distancia, supermercados (Lidl, Dia, Mercadona), Mercado, colegios (Colegio Santo Ángel, CEIP Menéndez Pidal), Centro de Educación especial, centros de salud, farmacias, parques infantiles, Oficina de Atención al Ciudadano, Centro Deportivo Municipal, Comisaría de Policía, tiendas y restaurantes.
Además, conexión con las principales vías de acceso a otras áreas de Madrid y alrededores.
Excelente comunicación con transporte público. Autobuses números 8 y 20 a 100 metros. Metro de Pavones (L9) a 500 metros e intercambiador de Pavones con autobuses 20, 30, 32, 44, N8.
Comparar anuncios
Comparar