Piso en Venta en Pielagos Cantabria
- 73.900€
Resumen
- Piso
- 3
- 2
- 0
- 83,00 m²
Detalles
Actualizado a julio 31, 2026 en 6:06 am- Precio 73.900€
- Supeficie 83,00 m²
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Garaje 0
- Tipo de inmueble Piso
- Operación Venta
- Id original 1267883
- Conservación Bueno
- Superficie de la terraza 0,00 m²
- Superficie escaparate m²
Características
Descripción
Venta de piso en Renedo de Pielagos en Cantabria. Tiene una superficie construida de 83 m2 distribuida en varias dependencias. Tiene como anejo plaza de garaje y trastero.
La vivienda se encuentra ocupada. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. El comprador será responsable de los trámites y gastos relacionados con la desocupación del inmueble. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Para cualquier aclaración o información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.altabica.com[IW]
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: ,
- Ciudad: Pielagos
- Provincia: Cantabria
- Código postal: 39478
- País: ES
Clasificación energética
- Clasificación energética: En tramite
- Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
