Piso muy luminoso y reformado en zona alta de Puzol
- 164.900€
Resumen
- Apartamento
- 3
- 1
- 0
- 90,00 m²
- 1978
Detalles
Actualizado a octubre 15, 2026 en 12:00 am- Precio 164.900€
- Supeficie 90,00 m²
- Dormitorios 3
- Baño 1
- Garaje 0
- Año de construcción 1978
- Tipo de inmueble Apartamento
- Operación Venta
- Id original 1277328
- Conservación Muy bueno
- Superficie de la terraza 0,00 m²
- Superficie escaparate m²
Características
Descripción
Ponemos a la venta en bonito y luminoso piso en la zona alta de Puçol con todos los servicios al alcance de la mano y a pocos minutos a pie de la estación de Renfe.
La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio que NO DISPONE DE ASCENSOR, aunque por el hueco central de la escalera, es posible instalarlo en un futuro sin hacer obras extraordinarias.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero y un amplio salón-comedor con salida al balcón. El piso está reformado con materiales de buena calidad, siendo el revestimiento de las paredes de estuco veneciano, las puertas de paso de madera maciza, la carpintería exterior de aluminio y los suelos de gres.
En los alrededores disponemos de todos lo necesario, como colegio, supermercado, un gran polideportivo con pabellón cubierto, piscina, pistas de tenis, pistas de atletismo….
Si estás buscando un piso listo para entrar, sin tener que hacer nada en muchos años, no puedes dejar pasar esta oportunidad
¡¡VEN A VERLO, TE VA A ENCANTAR!!
El precio indicado no incluye notaría, Registro de la Propiedad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni honorarios de Agencia Inmobiliaria.
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: ,
- Ciudad: Puçol
- Provincia: Valencia
- Código postal: 46530
- País: ES
Clasificación energética
- Clasificación energética: E
- Índice de rendimiento energético global: 111.00 kWh/m² año
- A
- B
- C
- D
- 111.00 kWh/m² año | Clasificación energética EE
- F
- G

