Safti vende piso en Yuncos.
  • 180.000€

Resumen

  • Apartamento
  • Tipo de inmueble
  • 2
  • Dormitorios
  • 1
  • Baño
  • 1
  • Garaje
  • 128,00 m²
  • Superficie
  • 2006
  • Año de construcción

Detalles

Actualizado a febrero 3, 2026 en 5:15 am
  • Precio 180.000€
  • Supeficie 128,00 m²
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 1
  • Año de construcción 2006
  • Tipo de inmueble Apartamento
  • Operación Venta
  • Id original 1248217
  • Orientación Sureste
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza 0,00 m²
  • Superficie escaparate

Descripción

Safti vende espectacular piso en Yuncos, ubicada en zona tranquila y consolidada con fácil acceso a servicios, comercios, colegios y principales vías de comunicación. La vivienda cuenta con salón-comedor amplio, cocina independiente, dos dormitorios luminosos y un baño completo. Además incluye plaza de garaje en el mismo edificio y trastero lo que aporta comodidad y espacio adicional.
El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida o minusvalía y con ascensor comunitario.

Es una vivienda funcional luminosa y con una distribución muy práctica ideal tanto como residencia habitual como para inversión Se encuentra en buen estado y con la documentación al día lista para entrar a vivir.

Yuncos es una localidad de la comarca de La Sagra (Toledo), bien comunicada con Madrid y Toledo por la A-42. Ofrece un entorno tranquilo, con todos los servicios esenciales, zonas verdes y ambiente familiar, lo que la convierte en una ubicación cómoda y atractiva para vivir.

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Yuncos
  • Provincia: Toledo
  • Código postal: 45210
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En trámite
  • Índice de rendimiento energético global: 0.00 kWh/m² año
  • Índice de rendimiento de energías renovables: kg CO₂
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar