Solar residencial en Venta en Duruelo Segovia
  • 67.000€

Resumen

  • Solar residencial
  • Tipo de inmueble
  • 0
  • Dormitorio
  • 0
  • Baño
  • 0,00 m²
  • Superficie

Detalles

Actualizado a septiembre 8, 2026 en 12:00 am
  • Precio 67.000€
  • Supeficie 0,00 m²
  • Dormitorio 0
  • Baño 0
  • Tipo de inmueble Solar residencial
  • Operación Venta
  • Id original 1274741
  • Conservación Bueno
  • Superficie de la terraza
  • Superficie escaparate

Descripción

Preciosa parcela en la urbanización Monte de los Cortos. Con dos fachadas, una a calle y otra a zona verde. Fachada de calle vallada en piedra y metal. Muy poca inclinación y bonitos ejemplares de sabina. Ocupación máxima del 20% de la superficie de la parcela, con un máximo de 2 plantas. Más que suficiente para edificar una vivienda amplia, que cumpla con todas sus necesidades y preferencias. Se admiten todas las formas de construir (obra tradicional, prefabricada, modular, canadiense, steel fraiming, etc. ). Posibilidad de piscina, cenador, barbacoa, etc.
Urbanización con vigilancia privada, pistas deportivas, club social, etc. A 1 hora de Madrid, en un entorno natural privilegiado. ¡Esta es la parcela ideal para hacer realidad la casa de tus sueños!

  • Dirección: ,
  • Ciudad: Duruelo
  • Provincia: Segovia
  • Código postal: 40312
  • País: ES

Clasificación energética

  • Clasificación energética: En tramite
  • Índice de rendimiento energético global: kWh/m² año
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G

0 Reseñas

Ordenar por:
Deja una reseña

    Deja una reseña

    Anuncio de carácter informativo, no constituye oferta en firme. Los datos proporcionados por los anunciantes son responsabilidad exclusiva de estos. El Club del Propietario no se responsabiliza de la veracidad de dichos datos ni intermedia de ninguna manera en las operaciones pretendidas por los anunciantes.

    Comparar anuncios

    Comparar