Una preciosa parcela ideal para edificar esa vivienda que tiene en mente. Forma cuadrada (50 m x 50 m), con fachada a dos calles. Totalmente plana. Conexión a electricidad, agua y saneamiento. Posibilidad de edificar hasta 375 m2, repartidos en una planta, dos plantas o dos plantas más buhardilla. Opción de instalar piscina, barbacoa, cenador, etc.
Se puede edificar mediante obra tradicional o vivienda industrializada (prefabricada, modular, steel fraiming, nórdica, etc. ). Existe amplia libertad de diseño de la vivienda y de estética de la misma.
Que la parcela tenga árboles, varios de ellos de gran porte, es fundamental para que el futuro jardín tenga zonas de sombra y sea mucho más bonito y utilizable. Muchas cosas se pueden implementar mediante inversiones, pero si no hay árboles, solo queda esperar años para que crezcan los que se planten nuevos.
La urbanización es muy tranquila y esta plenamente integrada con la naturaleza. Se encuentra a 70 minutos de Madrid. En la comarca se puede disfrutar de estación de esquí, campo de golf, tres Parques Naturales, dos embalses, etc.
Esta es la parcela adecuada para su proyecto ¡NO LA DEJE ESCAPAR!
Comparar anuncios
Comparar