Homes by Gestilar vende esta excelente vivienda de 78m2, EN FASE PREVIA A LA REFORMA con opción de personalización, en la Calle Orense, una de las zonas más demandadas de Madrid.
Luminosidad, amplitud y comodidad son las características que mejor definen a esta vivienda ubicada en el distrito de Chamartín, al lado de Cuzco. Si bien tiene 3 dormitorios, al estar en fase previa a la reforma integral, existe la posibilidad de personalizar la vivienda y cambiar la distribución a las siguientes opciones:
– 3 dormitorios con 1 baño.
– 2 dormitorios con 2 baños.
Para conocer al detalle ambas posibilidades, estas quedan plasmadas en los planos adjuntos.
Con orientación oeste y una altura de una 4º planta, la luz natural inunda el interior de la vivienda durante la mayor parte del día.
Las imágenes renders, son simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.
Comparar anuncios
Comparar